jueves, 25 de diciembre de 2014

El spin-off de The Walking Dead ya tiene protagonista femenina


Kim Dickens (Perdida) es la última confirmación de AMC para Cobalt, el título con el que de momento se conoce al spin-off de The Walking Dead. La actriz se suma al reparto de la ficción en la que veremos cómo el apocalipsis zombie se expande a Los Ángeles (California) y que se estrenará a lo largo de 2015.

En Cobalt Kim Dickens se meterá en la piel de Nancy Tompkins, una orientadora madre de dos adolescentes que tiene una relación sentimental con Sean Cabrera, el maestro divorciado al que interpreta a Cliff Curtis (Gang Related).

Frank Dillane, conocido por interpretar al joven Tom Riddle en Harry Ptter y el misterio del príncipe, dará vida al conflictivo hijo de Nancy, Nick Tompkins. La hija, Ashley Tompkins será Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta).

En el papel principal que ostenta en la ficción madre Rick (Andrew Lincoln), recaerá en esta ocasión en Sean Cabrera. Padre también de un hijo adolescente (Cody), Cabrera siempre intentará hacer lo correcto y unirá fuerzas con Nancy y para superar los muchos contratiempos que se les presenten a la hora de sobrevivir en un mundo desolado e infectado de caminantes.

Actor de The Walking Dead da detalles de próximos capítulos

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, se refiere al futuro de su personaje en la segunda mitad de la quinta temporada.

Los próximos capítulos de "The Walking Dead" serán difíciles para uno de los personajes más populares de la serie, Daryl Dixon. El papel interpretado por Norman Reedus vivirá la etapa más complicada de su vida, según adelantó el actor en declaraciones dadas a conocer por The Hollywood Reporter.
Reedus aseguró que su rol enfrentará una depresión producto de la muerte de Beth (Emily Kinney), con quien había entablado una estrecha amistad tras la batalla que enfrentó a su grupo con el Gobernador al fin del cuarto ciclo.
Beth se convirtió en un importante soporte para Daryl, llegando incluso a generar una conexión tan intensa como la que el arquero tiene con Carol (Melissa McBride).
"Creo que eso (muerte de Beth) lo llevará a una depresión. Sophia (Madison Lintz) era la esperanza del grupo...con la muerte de Beth pasa algo como lo que ocurrió con Sophia, porque ella antaba y siempre tenía esperanzas. Por supuesto que en un momento ella trató de quitarse la vida, pero aparte de eso, ella era dulce y representaba una parte de la humanidad que ya no está. Asi es que cuando apagas esa vela, la oscuridad afecta a todos", dijo el actor.
"The Walking Dead" se encuentra en receso de su quinta temporada hasta el próximo 8 de febrero.